martes, 11 de diciembre de 2007

Gritemos juntos !!!


Aqui en este blog , quiero que gritemos todos los que necesitemos desahogarnos, de las cosas que nos suceden a diario. me presento, soy cristian godoy, tengo 32 años y creo tener muchos pennsamientos interesantes que compartir con cada uno de ustedes. quiero gritar con todos los que esten a favor de una revolucion, y que vayan en contra del pecado, que es lo que en si ha degenerado al hombre y por concecuencia al mundo entero. cuando tenia 14 años queria hacer lo contrario de personas para ser diferente, y por esas cristualidades, me encuentro haciendo en este instante todo lo contrario con respecto al mundo, o sea, teniendo valores , tratando de hacer cosas buenas, y siendo una persona correcta y llevando la bandera de jesus el " incomparable".
No pretendo ser un super heroe, ni nada de eso, puesto que los heroes son el reflejo de la sociedad, osea de una persona en solitario que consigue cambiar el mundo, Dios no quiere que me compre una isla y que trate de cambiar el mundo desde alli, si no, que siguiendo al maestro en todo, èl tuvo un grupo que lo acompaño y siguio hasta el fin, para que nosotros hoy en dia tengamos una esperanza, que no es una ilusion o una utopia, si no, mas bien, una espernza real, que nos haga ir confiandos por la vida, teniendo en que algun dia, cercano o no tan lejano, el maestro cortara el pastel, y a cada uno le dara la porcion que le corresponda , y a algunos no le tocara , ni siquiera las migajas. no se tu, pero yo, quiero un pedazo grande de ese super pastel, que se llama "eternidad", y para eso debemos ayudarnos unos a otros, para que podamos llegar a la meta tan deseada y anhelada por muchos, pero lamentablemente " muchos son los elegidos, pero pocos los escogidos".
Te invito a que visites cada vez que puedas este blog, y en tu compañia dejemos de deambular por paginas sin sentido y lugares turbios de la web. para que podamos compartir un desayuno, un almuerzo, una once, o un vaso de jugo o incluso un cafe, ok?? porque siempre habra algo que podamos intercambiar.

Bienvenido(a) brothe.

No hay comentarios: