miércoles, 16 de enero de 2008

QUITA TUS VICIOS YA !!


Cuando veo que los padres llevan a sus hijos al “santuario de los arcos dorados” los restaurantes McDonald`s siempre desean la comida que viene con un pequeño premio, una combinación de estreno, en un momento de genialidad mercantil; lo que llaman en ingles “Happy meals”(comida de la felicidad). Ellos no solo están comprando papas fritas, nuggets o completos, y un dinosarurio miniatura, sino que están “comprando felicidad”. Los anuncios de esta empresa han convencido a los niños de que tienen en sus almas un vacío…que solo podrán llenar en McDonald`s “ nuestros corazones no tienen descanso hasta que lo hallan en la comida de la Felicidad” y si a los niños no se les da en el gusto cuando han pasado por fuera de un McDonald`s, sálvese quien pueda, de sus mañas y llantos y las personas miran… como ese padre tacaño no quiere que sus hijos llenen su estomago con la comida de “gran gozo”. El problema con la comida de felicidad es, que la felicidad se evapora, y los niños necesitan una nueva dosis. Ningún niño puede descubrir la felicidad eterna en una sola comida. ¿ recuerdas esa comida de felicidad? Que alegría me daba!!. Pero esas comida solo brindan felicidad (entre comillas) a McDonald`s. ¿te has preguntado alguna vez por que Ronald McDonald muestra esa sonrisa?...La motivan veinte mil millones de comidas de felicidad que se venden en todo el mundo. Al envejecer cada uno de nosotros si no ordenamos nuestra vida, no somos más inteligentes, nuestras comidas de la felicidad se vuelven solamente más costosas…
Esto es lo que vive el mundo de hoy : desde pequeños nos enseñan a tener vicios, y a medida que crecemos, nuestros vicios crecen y se desarrollan como el cigarrillo, el alcohol, las drogas en general, el sexo, la pornografía, la gula, el chisme, la queja desmedida, el egoísmo, la flojera, etc… cualquiera que esta sea,... a Dios no le agrada. Jesús dijo “DE CIERTO DE CIERTO OS DIGO, QUE TODO AQUEL QUE HACE PECADO, ESCLAVO ES DEL PECADO. ASI QUE, SI EL HIJO (hablando de si mismo) OS LIBRARE, SEREIS VERDADERAMENTE LIBRES” Juan 8 : 34, 36
Si tu aun no conoces realmente al Señor, te invito a que lo busques. Y si crees conocerlo y aun hay algún vicio en tu vida, eso significa que no has entregado todas las áreas de tu vida a Jesús. No dejaras de ser esclavo del pecado, porque si, así no funciona. Solo si conoces la verdad, podrás ser libre. Jesús puede venir a liberar tu vida de esa prisión de soledad que se ha puesto sobre ti. Arrodíllate en tu pieza y pídele a Jesús que quieres conocerle, o que quieres que te libere. La palabra dice CLAMA A MI, Y YO RESPONDERE. Este es, del Dios que te hablo, que no necesita teléfono ni mail, que el, es quien te creo, y sabe exactamente como eres, conoce todos tus aciertos y defectos.
“CERCANO ESTA DIOS A TODOS LOS QUE LE INVOCAN, A TODOS LOS QUE LE INVOCAN DE VERAS” Salmos 145 : 18

No hay comentarios: