miércoles, 6 de febrero de 2008

EL COMIENZO DEL EXITO



Hace ya algún tiempo, estuve en una noche de oración muy esperada por mi, en la cual estaban todos bastante prendidos adorando y alabando al señor. Me dio mucho gusto por ellos…pero en mi había algo… algo que no me dejaba entrar en la presencia real del Señor, fue penoso e incomodo. Días después comencé a meditar en esto. Para que este tema pueda ser de revelación para tu vida, antes de seguir…Oremos para recibir claridad a través del Espíritu Santo. Vamos te invito a que lo hagas.

Comencemos desde el principio; cuando cometemos equivocaciones que desagradan a Dios, nos alejan si o si de su presencia. Dejamos de sentirlo, como que no estuviera presente, como que no nos escuchara…aunque si lo hace, nos sentimos solos e incluso podemos llegar a dudar de su existencia, y que todo lo que hacemos por agradarle es en vano. Yo creo que en estas circunstancias muchos cristianos han tomado la decisión de apartarse del camino de Jesús, por no sentir su apoyo. Pero no saben que la culpa no es de el, si no, que de nosotros mismos por dejarnos llevar por el camino equivocado, al fin de cuentas Dios te cuida pero TU eliges por ti, no èl.
Pero eso, es lo que sentimos... y Dios dice asi : “ EL QUE CONFIA EN SU PROPIO CORAZON ES NECIO “ Prov. 28 : 26ª
Entonces es aquí donde la poca fe que tengamos debe actuar y creer en su palabra para que Jesús se agrade de ti. “ EL QUE ENCUBRE SUS PECADOS NO PROSPERARA; MAS EL QUE LOS CONFIESA Y SE APARTA ALCANZARA MISERICORDIA “ Prov. 28 : 13

El Señor dice que al ARREPENTIRNOS , recibiremos poder para hablar de su palabra y para ser testigos de sus maravillas, de su resurrección y de su gloria.( hechos )
Benny Hinn en su libro la Unción, habla del arrepentimiento : “No es ir a la iglesia dejar caer unas cuantas lagrimas , decir “Señor, lo siento “ , y luego sales del lugar y horas mas tarde vas y haces lo mismo. Esto no es arrepentirse, esto es pedir perdón, nada mas. El arrepentimiento es una experiencia diaria. Porque seguramente no habrá día de nuestras vidas que no erremos. Esto es como tener una guitarra que cada día para tomarla y empezar a tocar deberás afinarla, si no, nada bueno sucederá. Esto del Arrepentimiento es similar, es día a día, es una experiencia sobre natural, no es algo que podrás lograr humanamente por ti mismo. Es un don del Espíritu Santo , o sea, si no le pides al Espíritu que te ayude nada conseguirás…nada sucederá, nada ¡!.
Es por esto que Proverbios 28 : 13 dice que si escondemos los errores como barriendo debajo de la alfombra no prosperaremos, porque nos serán como una gran piedra dentro del zapato. Avanzaremos, pero nos será tan incomodo,… que cada dia cargaremos con mas y mas en nuestra conciencia, pero eso no es todo. Yo he escuchado a muchas personas que piden perdón por algo que han hecho mal, pero luego vuelven a hacerlo…y vuelven a hacerlo, y al final pasa que pierden credibilidad, y ya nadie les cree nada, pasan a ser unos patanes que solo saben pedir disculpas, y que no les sirve de nada. Es lo mismo que pasa si lo hacemos delante de nuestro Señor. ¿ entonces que debemos hacer ?..¡¡¡ APARTARNOS !!! ese es el secreto, no hay otro.
Por esto es que el rey David era una persona conforme al corazón del Señor, a pesar de cometer grandes equivocaciones, el se apartaba y alcanzaba la misericordia del Todopoderoso.
Si seguimos este camino de apartarnos y no volverlo a hacer con ayuda del Espíritu de Dios , no habrá nada que nos pueda detener , y lograremos el éxito, en TODO LO QUE EMPRENDAMOS.
Debemos aplicar esto en cada área de nuestras vidas : arrepentirte si no has orado, si no has leído la palabra, si has abandonado al Señor,... y muchas otras cosas mas, las cuales tu conoces mas que yo. Lo mas importante es enfrentar estas cosas con rapidez, y no dejar que se ramifiquen…recuerda Dios no te quiere ver siempre llorando. Eso no es arrepentimiento, el quiere que seamos sensibles a nuestros pecados, Dios quiere vernos llenos de gozo…así es que debemos arrodillarnos en la intimidad y no salir de ahí hasta que el problema este solucionado. “ si quieres madurar y crecer en toda área, esta es la formula, no hay otra “.
Cuando riegas el patio en un día caluroso, miras al otro día y esta igual como lo dejaste ; Así es como debes estar…sediento de que Jesús riegue tu Espíritu, y el hará el resto.
" VENID ADOREMOS Y POSTREMONOS ; ARRODILLEMONOS DELANTE DE DIOS NUESTRO HACEDOR " Salmos 95 : 6
Que Dios sea tu guía.

No hay comentarios: