miércoles, 18 de junio de 2008

UNA CARTA DE AMOR


Me he dado cuenta en el ultimo tiempo que a las personas, incluyendome yo, nos cuesta mucho tener una comunicacion fluida con el Creador y Padre celestial. Cuando yo era pequeño de edad, nadie me inculco que debia hablar con el, porque en mi casa y en la de mis abuelos, no recuerdo haber visto a alguien orando; dando gracias por la comida; o yo haber sorprendido a alguna persona de mi familia en algun tipo de comunion con Jesus; y menos haber visto a alguien arrodillado en su habitacion.
Estas son cosas que nunca nadie me enseño, y quizas a muchos de ustedes, tampoco les sucedio; o las vieron y adquirieron esos habitos, pero sin conocer el real sentido, de arrodillarse o humillarse ante el Todopoderoso.
En mi caso, yo pensaba mucho en el "Viejo Pascuero", Cuando era niño, y siempre me decian que si me portaba bien, el me haria los regalos que yo quisiera. Entonces, en mi gran interes por los juguetes, hacia mi mejor esfuerzo, en las calificaciones del jardin o colegio, y en la casa me portaba bien como dice una cancion "Viejito pascuero acuerdate de mi..." jajaja, ahora me recuerdo.
En fin, quizas en mas de alguna oportunidad le pedi ...como quiero esto o aquello. Entonces en un sentido muy fabulezco , era para mi "Diosito".
Pero lo que creo que a todo niño le decian , era que debia... escribirle una carta al viejito Pascuero,... o no ?? , Claro !!! esa carta que muchos de nosotros escribiamos, pensando en los mejores obsequios. Les invito a tomar este ejemplo de tu infancia, si te cuesta comunicarte con Jesucristo... Por que al escribir estaras pensando en el... como pensabas en "Santa", pero a una gran diferencia, que ahora sera dirijida a : El "Santo". Al que puede hacer cualquier sueño realidad. Pero si debes tomar en cuenta que ... Es a Tu salvador Jesucristo a quien debes escribir esta carta. Vamos toma un lapiz y Papel, hasle dibujitos o perfuma la hoja como si fuera para tu Amado(a)... o si quieres escribele un email. Puedes crear un mail y luego escribir a esa direccion desde tu correo !!!!, mmm...esa es una exelente idea!!. Asi mas adelante podras leer todo lo que has pedido y veras que todo sera hecho. Pero Recuerda !!!! JESUS NO ES SANTA CLAUS, asi es que no le escribas solo para pedir y pedir... sino , parte por agradecerle todas las cosas que has vivido; dale gracias porque te trajo hasta a el, dale gracias por su Amor incondicional, ... y si no lconoces bien dile que quieres conocerle, que venga y se presente en tu vida, que el tome el control ... que ya no puedes seguir adelante porque no sabes como manejar tu vida.
Aqui tienes algunos consejos practicos para que le escribas esa Hermosa carta :
Aganlo " Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar en la herencia de los santos en la Cruz" Colosenses 1 :12
y "Si permaneceis en mi , y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que quereis, y os sera hecho. Si algo pidiereis en mi nombre , yo lo hare" Jesucristo ( Juan 15 : 7 y 14 : 14)
Esta es la palabra de vida... no hay promesas mas grandes que alguna persona pueda ofrecerte, Dios no tiene competidores. Recuerda, sea lo que quieras pedir o pensar en escribir al Señor :
" Por lo demas, hermanos, todo lo que es verdadero , todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad". Filipenses 4: 8.
Se que no es facil cumplir con estas cosas,... pero intentalo y has tu mejor esfuerzo, lo importante es que no estas escribiendo para ninguna persona; si no, Para el Creador de los cielos y la tierra y todoooo el universo... y esta tan cerca... tan cerca... que hasta siento que puedo tocarlo. Dios te guie, e ilumine tu caminar.

1 comentario:

Anouna dijo...

Cristian, he llegado a tu blog, qué tal??? jajjajaj Te dejo mi saludo, están muy interesantes las entradas que has hecho, quise hacerme seguidora de tu blog pero no tienes habilitada la entrada para ello ¿? sería muy bueno poder compartir las experiencias y sobre todo la palabra de Dios por estos medios. Te dejo mis blog, espero me visites.
http://enunmundoirrealytu.blogspot.com/
http://aunonapeka.blogspot.com/
espero me visites y estemos en contacto. Bendiciones