miércoles, 12 de diciembre de 2007

PELICULA EN CONFLICTO : LA BRUJULA DORADA


Que pasa con esta pelicula ?? , y por que tanto atado ?? ah ??!!( no puse el afiche de la pelicula, je. es el de Narnia 2)

desde que me di cuenta que la iglesia catolica se opone a este film, me llamo la atencion. y me entere que es de un libro y el escritor es ateo. ademas que se trata de que los humanos se reencarnan en animales... yaaa aaaaa''!! y que hay que matar a Dios para asi liberar al mundo de la tirania. en la peli aparece asi " Quiero matar a dios en la mente de los niños". y ahi como que no me gusto mucho, porque me suena como a pelicula chantilli, asi como el codigo da vinci, o el laberinto del fauno que tienen mucha parafernalia, buenos artistas y actrices, pero que lamentablemente los yanquis , se nota que ya no saben que hacer para vender, y que sacan cualquier historia fantastica, con tal de que siga adelante la empresa de la cinematografia. Lo que mas me llama la atencion es que sea una pelicula para niños, y me parece que no lo es. En resumidas cuentas cada dia debemos estar mas claros a la hora de entrar a ver una peli al cine, ya que, ponen cualquier historia en la pantalla, y mas encima esta "cochinà" ....es trilogia. veamos que dice el "Lord" al respecto : " y le presentaban niños para que los tocase(a Jesus); y los discipulos reprendian a los que los presentaban.viendolo jesus,se indigno, y les dijo : Dejen a los niños venid a mi y no se lo impidais; porque de los tales es el reino de Dios. de cierto de cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrara en el. y tomandolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecìa". Marcos 10 : 13-16 Estos es tambien para los mas grandecitos como nosotros, que debemos tener una actitud como de un niño, al recibir al reino como un don de parte de Dios y que nuestra disposicion debe ser como la de un niño, para acercarnos a Jesus, sin temor y aceptar todo lo que provenga del reino como un regalo.y rechazar todo lo que proviene del chanta de los cachirulos. A su vez para los que hacen este tipo de peliculas en contra del Reino de dios y no como en contra de tal o cual religion, puesto que Dios no necesita que lo defiendan el advierte : " Porque la IRA DE DIOS se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injustica la verdad " Romanos 1 : 18 Me da como escalofrio y espero no estar nunca bajo la ira de Dios asi que lo que nos queda hacer aqui, es solo orar por este pobre hombre y sus sequases... y orar por los niños que iran a ver la peli, para que quieran buscar a Dios con mas interes que antes. les recomiendo esperar a ver esta que es de C.S.lewis que es un gran escritor , y que ademas por si no lo saben es Cristiano.
Que Dios bendiga a los niños como tù.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi amor, esta super lindo tus comentarios.eres un gran esposo y te amo mucho!!!!!!!!!!!!!
siempre es agradable conversar contigo.
chao mi bebe
te amo
pame.